Ir al contenido principal

Comunicación IV Foro Granada


El próximo viernes, 26 de octubre de 2007, se presentará una comunicación del Instituto Ouróboros realizada como invitados al IV FORO DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR Y DE LA INVESTIGACIÓN, celebrado en Granada entre el 22 y 26 de octubre.

La comunicación se presentará en formato póster a partir de las 10 de la mañana del viernes 26 y permanecerá expuesto hasta las 14 horas, haciendo acto de presencia los comunicantes entre las 11:30-12 h. y entre las 13 y 14 h.

IV FORO DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR Y DE LA INVESTIGACIÓN
Facultad de Ciencias, Universidad de Granada, Campus de Fuentenueva
http://feugr.ugr.es/
Para mas informacion: Fundacion Empresa Universidad de Granada
Tlf: 958242010 958240883 958246120 958240881
Fax: 958240884

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades 2006

ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL AÑO 2006 Seminario : «Sexo y cerebro: paralelismo histórico y evolutivo». Casa del Ciudadano (Lepanto), miércoles 4 de enero, 10:30 horas. Charla-Coloquio : «Breve reseña histórica sobre la teoría de la medida». Sábado 7 de enero, 17 h. Mes Temático (Febrero): «Jornadas de la Risa». En colaboración con el Centro Cívico de Levante (Carlos III), Casa del Ciudadano y diversas asociaciones del distrito. Actividades: «Anticonferencia: ¿De qué nos reímos?» (miércoles 1, 19:30 h.) Talleres de la Risa (martes 7, 14, 21 y miércoles 22) Mesa Redonda «Los doctores de la risa» (miércoles 15, 19:30 h.) Ciclo de Cine-Forum: El Gran Dictador, Una noche en la Ópera, Bienvenido Mr. Marshall y La vida de Brian (jueves 2, 9, 16 y 23, 19 h.) Teatro (viernes 19 y 24, 19:30 h.) Curso-Taller : «Curso de escultura y modelado en barro», Centro Cívico de Levante, de lunes 3 a miércoles 26 de abril, horario de tarde. Cine-Forum : Bowling for Columbine. Casa de la Juventud, sábado 25

Vuelve la revista Isagogé.

     Estamos preparando un nuevo número de nuestra revista y para ello necesitamos su participación. Es por ello que abrimos el plazo para la recepción de nuevos artículos que se publicarán en la nueva edición digital de Isagogé, aunque mantendremos la tradicional edición impresa de la revista.        Tras un parón de algunos años, volvemos con fuerza, retomando nuestra actividad y con nuevos proyectos. En breve publicaremos la nueva versión digital de nuestra revista, Isagogé. En ella iremos colgando todos los contenidos de números pasados e iremos actualizando con nuevos artículos. La divulgación, el conocimiento, el placer por compartir con los demás cuanto uno sabe y de aprender del otro. Isagogé vuelve con la intención de quedarse por mucho tiempo entre nosotros. Seguiremos publicando la edición impresa de la revista con su ISSN habitual y contaremos en breve con un nuevo ISSN para la edición digital. Puede revisar las normas de publicación en la web de la revista: http

Conferencia "Google´s PageRank: El orden del surfista aleatorio"

Serie de actividades Diciembre 2010. Instituto Ouróboros. Lugar: Biblioteca Municipal Central de Córdoba. Lunes 27 de Diciembre, 18:00 h. Conferencia: “ Google´s PageRank: El orden del surfista aleatorio ”. Análisis desde el punto de vista matemático del algoritmo que usa el popular buscador de internet y sus repercusiones. o Ponente: D. Pedro María Santiago del Río. Ingeniero Informático y Lcdo. en Matemáticas, Universidad Autónoma de Madrid.